Profesores de la E.T.G.

Daniel Johnson

Ministro ordenado de las Asambleas de Dios. Estudios universitarios:   Northwest University, Kirkland, WA, EEUU: Diplomatura en Estudios Pastorales. 

Columbia International University, Columbia, Carolina del Sur, EE.UU.: Maestría en Artes, enfoque en Estudios Islámicos. 

Experiencia profesional 1980-1990: Pastor en Washington, EEUU; 1990-2002, misionero en Guatemala. 

Autor de"¡Socorro! Dios me ha llamado a las misiones!". De 2003 al presente: IIbET, ministerio a musulmanes.y miembro equipo pastoral de la Iglesia Luz a las Naciones, Granada. 

Pedro Barbosa Blois.

Ministro del Evangelio, pastor reformado, carismático,y predicador de las Sagradas Escrituras. Casado y padre de tres hermosas hijas. Desde marzo de 2.012 ejerce de pastor en “predicación y visión” en la Iglesia evangélica “Luz a las Naciones”, en Granada, España. Graduado en Teología, actualmente cursa una maestría en divinidad, en Laurel University, Miami, EEUU.

 

João António Sousa Cardoso (director).

Graduado en Filosofía por la Facultad de Letras de la Universidad de Lisboa. Posee el Grado y Postgrado (sensu lato) en Teología- Seminario Teológico Escuela de Pastores, Río de Janeiro, Brasil, así como Maestría en Filosofía y Teología en la Universidad Mackenzie (CPAJ), São Paulo. Tema de la tesis:" La Filosofía de la Religión en Alvin Plantinga".

 

Trabaja desde 1997 como profesor de filosofía, enseñando Historia de la Filosofía, Filosofía de la Religión y Ética, centrado en el pensamiento cristiano y la relación con la cultura y la sociedad.

 

En términos administrativos trabaja como director de la Escuela de Teología Reformada de Río de Janeiro y de la Escuela Teológica de Granada. 

 

Como pastor es parte del equipo pastoral de la Iglesia Luz a las Naciones que sirve a la ciudad de Granada.

 

 

 

William Graham

Graduado en filología francesa y española (Queen´s University Belfast, Irlanda) y de teología evangelica (CSTAD, Córdoba, España). Actualmente cursa el Master en teología por FIET, (Argentina).
Trabaja como profesor de inglés y ejerce en el CSTAD además de predicar a nivel itinerante por España. Se congrega en la Iglesia Comunidad de Amor Cristiano (Córdoba, España).

Pastor Israel Sanz

Estudios universitarios:

 Universidad de Córdoba: Diplomatura en Magisterio con especialidad en Educación Física.


Experiencia profesional:

Desde enero de 2006: Pastor en la Iglesia Evangélica Bautista en Córdoba. Desde el curso ´06-´07 es profesor de Homilética en el Centro Superior de Teología de las Asambleas de Dios de España (CSTAD) actualmente Facultad de Teología de las Asambleas de Dios en España.

Durante el curso ´11-´12, impartió la asignatura "Epístolas de la Prisión" en la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios en España.

Ha colaborado con la Escuela Teológica de Granada, impartiendo las asignaturas de Hermenéutica y Consejería Bíblica.

D. Aarón Tomás Hicks
 
Ministro ordenado en la Iglesia Presbiteriana de los EE.UU. Estudios universitarios: Universidad de Cornell, Nueva York, EEUU. Estudios posgrado (maestría en divinidad): Seminario Teológico de Gordon-Conwell, Boston, EEUU. Experiencia profesional: pastor en Nueva York, Iglesia Presbiteriana (8 años). Desde 2009, ejerce de pastor en Iglesia Reconciliación, Granada, España. Está casado y es padre de 4 hijos.

Guilherme Blois Neto

Pastor ordenado de Uruguay y misionero de la misión Avante de Brasil. Su ministerio está enfocado en la plantación de iglesias a través del discipulado.

Salió al campo misionero en 1984, trabajando en la plantación de iglesias en, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia y actualmente en España. Ha plantado 10 iglesias y también ha dirigido equipos misioneros que han plantado otras 10 iglesias en estos 5 países.

Estudió Comunicación Social en la Universidad Metodista en São Bernado do Campo, São Paulo, Brasil. Es casado con Leila y tiene tres hijos y 4 nietas.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.09 | 21:22

Querido Pr. JOÃO Cardoso, saudades de suas exposições excelentes e de você. Oro para que o Senhor o sustente e o fortaleça em sua missão.

...
16.09 | 00:30

yo quedo muy contento en mirar que Dios tiene levantado hombres que estas enamorado por las almas quien sabes un dia estare por alla tambien

...
25.04 | 21:57

gracias JOao muchas bendiciones en el SEÑOR , ESTAMOS ORANDO

...
26.09 | 22:25
Portada ha recibido 11